Toggle menu

“Salud: Hecho en RD” Medicamentos de calidad. Orgullo dominicano.

Actualidad

“Salud: Hecho en RD” es una iniciativa que busca poner en valor todos los aportes que deja a nuestro país la industria farmacéutica dominicana, y el papel que han jugado todos los colaboradores que contribuyen con su desarrollado a través de los años.

Esta campaña estará vigente durante todo el año de 2019 y se fundamenta en tres pilares:

  • Las caras del sector farmacéutico, es decir, nuestra gente como núcleo central de lo que somos.
  • Los aportes del sector al crecimiento de la industria, es decir, cómo ha avanzado el país por el aporte económico de la industria farmacéutica.
  • El crecimiento de los laboratorios farmacéuticos a través del tiempo, sus trayectorias, historias, inicios, avances, innovaciones e inversiones.

“Salud: Hecho en RD” es una muestra de la cultura de superación de la industria farmacéutica como base para la competitividad y la contribución social, como factores que aportan al desarrollo social de la República Dominicana.

La industria farmacéutica dominicana le brinda a nuestro país la oportunidad de tener medicamentos de producción local de calidad internacional.

La República Dominicana cuenta con un sector farmacéutico altamente dinámico, competitivo y estable, que ha sido clave en nuestro crecimiento exponencial, y que hoy día tiene la capacidad de suplir el 95% de los medicamentos esenciales de nuestra población. Prueba de esto es la variedad de empresas partícipes y productos ofertados, con una amplia diversidad en el precio y presentación.

Hola, ¿cómo podemos ayudarte?